27 junio 2008

La web social de Cálico Electrónico - OHH YEAHH!

Por fin después de largo esperar, ya está on line el portal, o red social como se quiera llamarla, de Cálico Electrónico. O yeahhh!


Que tiemble Tuenti porque, estoy seguro, que en menos de 3 meses la red de Cálico Electrónico superará el 1.200.000 usuarios que tiene Tuenti.


Lo que me dejaba preocupado era el cómo conseguirían hacer una red social sin perder el espíritu de la página misma. Pues lo han conseguido. Supongo que esto se deba a la sinergia con Multiplica, y al hecho de que Albert Pujades es socio de ambas compañías. Porque nunca nos olvidemos que las ideas, las empresas, las aventuras no son nada sin las personas que las llevan a cabo.


El contenido es genial como siempre. Han ampliado secciones: lo primero que se ven son las cápsulas de 1 minuto. Lo hacen tan bien que en la misma ventana hay una pestaña anunciando (y así alimentando el deseo) el próximo capítulo.
Es probable que al ser más breve y con más frecuencia será más fresco y aún más adictivo!
La zona fans también tiene su relevancia, donde se puede:

¡Subir y ver fotos y vídeos tuyos haciendo el canelo!


Y además parcitipar en concursos y sorteos de premios de la tienda Cálico (otro destacado).


Próximamente estará activa la sección Móvil (Sí, por fin Cálico vuelve al móvil) y me ha gustado mucho el uso inteligente de los SMS premium, con eso de que puedas enviar preguntas a los personajes y que los personajes te contestarán en la siguiente cápsula.


Esto promete muuucho!


¿Se nota que soy fan, verdad?


Imagen_10

No hay comentarios: