Impresionantes resoluciones de pantalla desde Japon
|
temas: contaminaciones audiovisuales entre cine, TV, Internet, móviles y artefactos
|
Publicado por
Unknown
en
15:18
0
comentarios
|
Publicado por
Unknown
en
23:35
0
comentarios
Estos días hablando con amigos y conocidos ha salido varias veces el tema de la campaña que probablemente ha sabido ser más viral sin ser un vídeo de Youtube.
Seguramente "whopper sacrifice" ha sido la mejor campaña viral en redes sociales que ha captado una sensación muy generalizada, le ha sacado punta y ha triunfado. La sensación de la que hablo, es ese "¿Y ahora qué hago con tanto amigo? delante de esas listas infinitas de amigos que más o menos todos tenemos en Facebook.
Pues cárgatelos, y además hazlo con mala leche!
Vivimos en una época gamberra, y en este blog llevamos enseñando sendos ejemplos sobre el tema, y los de Whopper son muy gamberros, con una pizca de maldad que mola.
La campaña titulada Whopper Sacrifice, lanzada por Burger King hace tan sólo unas semanas exclusivamente en EEUU, ofrecía una hamburguesa gratis a los usuarios de Facebook que dieran de baja diez contactos de su lista de amigos.
Publicado por
Unknown
en
22:39
0
comentarios
|
Publicado por
Unknown
en
17:00
0
comentarios
Es mi único comentario al problema que hay estos días.
Gracias Huizilandia por enseñarme este vídeo!
Publicado por
Unknown
en
22:12
0
comentarios
Estamos de vuelta!
Como toda serie importante, nos hemos tomado las sagradas vacaciones de navidad, pero ya hemos vuelto. Espero que este capítulo os guste. Y el grupo de los Real McKenzies es una caña.
Publicado por
Unknown
en
0:33
0
comentarios
|
Publicado por
Unknown
en
18:47
0
comentarios