13 julio 2006

Recordatorio para mi mismo.

"Éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo."


Sabias palabras de Winston Churchill

anuncio




Ver este anuncio hace que tenga ganas de tener hijos. Todo lo contrario de lo que se prometía.

11 julio 2006

COPY/ PASTE


COPY/ PASTE
Originally uploaded by joanerre.

carta a Rgr




Bien lo dices: los viajes sólo tienen una dirección. Lo importante es con quien quieres compartirlos, quien está a tu lado, quien está en tu corazón (esto me ha quedado un poco cursi, pero así se queda). La dirección es única, pero los caminos infinitos, y a veces se cruzan,se entrecruzan, se separan, se solapan... V. y yo necesitábamos seguir unos caminos un poco separados, no todo se tiene que hacer
juntos. Esto es algo que he aprendido de ella.
Se ha convertido en el metro con el que mido la realidad. No hay espacio para otra persona. Nunca me había pasado. Cuando lo dejé con mnk no tuve dudas, ni remordimientos, ni me lo volví a plantear en ningún momento. Lo mismo en las separaciones anteriores.

Entiendo que la idea de una "reconciliación" levante suspicacias. Es por esto que voy a ir despacio, muy lentamente, voy a intentar dejar que las emociones hagan poso y queden muy claras, no tanto a los demás sino a uno mismo.

Yo tampoco creo en los regresos. No se puede volver. Es algo que he experimentado en mis propias carnes. Yo no quiero volver, yo quiero avanzar. Y si pudiera elegir, quisiera compartir toda mi vida con ella. Ella tiene algo que hace vibrar cuerdas muy concretas dentro de mi, y es un sonido que no puedo dejar de escuchar. En las relaciones personales, sólo puedes hacer feliz a una persona. Eso se puede
elegir. Puedes elegir si tienes ganas de esforzarte en hacer feliz a alguien, buscar puntos de encuentro y de escucha del otro. La complicidad es algo muy complicado a construir. Cuando una planta tiene raíces solidas es buena cosa regarla en su justa medida y cuidarla.

Pero sobre todo, la vida es mucho mas interesante pudiéndosela contar a ella todas las noches.

A ver que pasa. Mejor ser discretos y hablar en voz baja, que las palabras hacen mucho ruido.

tabu taboos



Un tabú es cuando el cuerpo dice sí y la cabeza dice no.

Este dibujo pertenece a la web

  • 1001 taboos
  • de la artísta nathalie hunter.

    10 julio 2006

    Cool Mirage 2000

    Roce de pieles




    Tanto cachondeo por ahí me ha hecho entender que no merece la pena perder el horizonte por un culo o un par de tetas. En el fondo estaba obsesionado con una especie de Frankenstein que tenía en la cabeza, pero realizar el fantasma ha hecho que se desmontara. Creo que es por esto que siempre dicen que tienes que hacer lo que sientes. Para enfrentarte al vacío y poder, por fin, escoger tu camino y tu propia vida. En lo sentimental sólo puedes hacer feliz a una persona. Intentarlo con mas sólo crea sufrimiento y dolor. A mi me daba miedo cuando la persona que quería no era feliz. Me sentía responsable y al mismo tiempo impotente. Yo no podía cambiar nada. Pero no es alejándote que se soluciona el problema. No queda que enfrentarse a la realidad de que somo finitos y que abarcamos muy poco. Mejor que ese poco sea excepcional y que sepamos cuidarlo como el mayor de los regalos recibidos.

    INSANE TUMBLING MONTAGE!!!

    Cómo es posible que el ser humano sea capáz de estas performances y luego ser tan mediocre?

    Cheerleading - Kiara Nowlin, West coasts best female tumbler