A los afortunados que están en Madrid este fin de semana, en la noche loca y frenética que ha sido tildada de "noche blanca", les invito a ir al Museo Reina Sofía a ver el espectáculo de Roger Bernat. Pocas veces el público se convierte en absoluto protagonista de la escena, en el único actor en escena, respetando el guión milimetricamente.
Una ocasión única de ver como la manipulación lenta y sutil pueden llevarnos a hacer cosas impensables.
Una pequeña obra imperdible, donde la tecnología ayuda a que la magia del teatro como experiencia colectiva siga totalmente actualizada.
Una pequeña obra imperdible, donde la tecnología ayuda a la magia del teatro como experiencia colectiva totalmente actualizada.
Roger Bernat | DOMINIO PÚBLICO
Organiza: Área de Gobierno de Las Artes Presentado por: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía El ciudadano convertido en narrador, el director en coreógrafo, el patio del Museo Reina Sofía en escenario. Roger Bernat, una de las principales figuras nacionales de las artes escénicas contemporáneas, presenta su última investigación en torno a la figura del público, partiendo de la posibilidad de prescindir del actor como punto central del espectáculo. El grupo de individuos es el protagonista en esta ocasión. En él cabrán tantos actores como asistentes a la representación.
|