17 junio 2006

16 junio 2006

Benny Benassi - Who's Your Daddy? (UNCENSORED)



Benni Benassi hace los vídeos mas graficamente sensuales del panorama músical.

Games

The unreality of games gives notice that reality is not yet real. Unconsciously they rehearse the right life.
—Theodor Adorno

15 junio 2006

Teachers

According to Swami Vivekananda, "Until the inner teacher opens, all outside teaching is in vain."

14 junio 2006

whatever you want it to mean


whatever you want it to mean
Originally uploaded by McLaughlin.

The Bund - Wai Tan - Shanghai

Y otros días hecho de menos a los meses que pasé en china. Y eso que no me lo pasé demasiado bien, pero estaba en buena compañía y eso hace mucho.

Era bonito estar encarcelado en la universidad de BEI WAI esperando a que Vanessa llegara y comermela a besos todos los días, mientras yo ejercía de escritor concentrado en la narración de su novela. Mira que tontería, algo que en su momento me pareció falto de glamour y "demasiado chino" ahora lo añoro con intensidad.

13 junio 2006

Mick Jagger

You can't always get what you want; sometimes you get what you need.

Probablemente lo mejor de los ultimos dias!



Hace años que navego por la red intentando encontrar la idea que le dé la vuelta a mi vida forrándome como a los de google y compañía, pero resulta evidente que todavía no la he encontrado.

Eso sí, en el recorrido he recopilado miles de paginas excelentes de donde saco ideas de montaje o de realización o donde disfruto con la sola visión.

Así que hoy, mis queridos, os lanzo esta perla - PLEIX - donde aparecen algunos de los videos mas pasados de vueltas (a nivel gráfico y de contenido) de los últimos tiempos.

Sé que os encantará, así que a disfrutarlo!

de bares





De bares Nerea saborea su felicidad. Entre caña y caña saca toda la locuacidad de pensamientos empaticos que tiene escondidos desde hace tiempo y hacen mella en la realidad que la rodea.
Llora Nerea por algo que tiene que pasar dentro de muy poco. Pero sus ojos están atentos.

12 junio 2006

Esenciales

Buda: "El que no sabe a qué cosas atender y de cuáles hacer caso omiso atiende a lo que no tiene importancia y hace caso omiso de lo esencial".

11 junio 2006

Intimidades en chino

banderas






commercial shot by Jean Claude Thibeau



Hace cosa de un año estaba montando el anuncio del 4º perfumen de Antonio Banderas. Los de Puig van haciendo perfumenes con su imagen como si fueran churros. Y la verdad es que no se les puede rechazar son los mas vendidos en los supermercados de los eeuu.

Hoy me he encontrado con esta foto donde aparece la modelo que tuvimos que ocultar sucediera lo que fuera.

Es lo absurdo de la publicidad: tienes una modelo de bandera(s) que te pasarías horas mirando y tienes que impedir que se vea porque ha sido pagada sólo para enseñar las manos. Pues cómo en esto de los blogs uno, de momento, es libre de hacer lo que le da la gana, pues bienvenida

Este es un fotograma que por casualidad aparece en una cola del negativo. Y la verdad me parece mucho mas interesante que el anuncio mismo. Pero claro, esto no vende el perfumen del seductor Banderas.