31 diciembre 2008

Feliz 2009

Será que estos días estoy algo triste, pero este vídeo, para mi, sigue siendo uno de los mejores de los últimos 3 años.
Me encanta que sea uno de los pocos donde aparezca la cantante de the Knife, que casi no aparece ni en sus vídeos. Me gustan estos cruces y estas contradicciones.

sea como sea: Feliz 2009.




What Else Is There? from Röyksopp on Vimeo.

Cierro el año con una mirada al lo mejor que hice

29 diciembre 2008

Estamos de Cierre es una de las series destacadas de MySpace vídeo

Los de MySpace nos hicieron el regalo de Navidad poniendo el canal vídeo de la serie Estamos de Cierre como "destacado" en la sección de vídeos de su página durante toda la semana pasada, ahí donde ahora está Caty Perry (vaya manera de decirnos lo que piensan de la serie, comparándonos con los pesos pesados, aunque creemos que, de momento es demasiado desproporcionado!).


Ya sé que prácticamente todos los lectores de este blog ya han visto el primer capítulo de la serie hace 2 meses cuando lo publicamos en Youtube, pero no estaría mal que vierais la progresión volviendo a mirar los primeros capítulos y ver el salto de calidad aun manteniendo la coherencia narrativa.


No voy a negar que nos gustaría conseguir un poco de viralidad para nuestro nuevo canal en MySpace.


Sabemos que, antes o después, llegará naturalmente, creciendo poco a poco, en cuanto la gente le vaya cogiendo cariño a los personajes (la serie Que vida más triste tardó más de un año antes de hacerse un hueco en nuestros corazones), pero el mundo del vídeo por Internet se está convirtiendo en muy "duro", así que no está de más dar un empujón a Estamos de Cierre, que nos divierte mucho rodar, montar y acompañar en su andadura por la red.


Os estaremos muy agradecidos de todos los comentarios y clicks en ambas plataformas: tanto en Youtube como en MySpace. El 12 de enero volveremos con nuevos capítulos que esperamos os enganchen definitivamente. Mientras tanto: Felices Fiestas! ; )



.

Estamos de cierre  - cap. 1 - Fall Out Boy