Vía nuestro nuevo amigo Juan Pablo el publicista llegamos a este vídeo de la ya famosa saga de hacemos
Vía nuestro nuevo amigo Juan Pablo el publicista llegamos a este vídeo de la ya famosa saga de hacemos el idota de forma inteligente.
temas: contaminaciones audiovisuales entre cine, TV, Internet, móviles y artefactos
Vía nuestro nuevo amigo Juan Pablo el publicista llegamos a este vídeo de la ya famosa saga de hacemos el idota de forma inteligente.
Publicado por Unknown en 17:31 0 comentarios
Ando un poco descolocado con un corte de digestión brutal después del frío que pasé ayer al volver en moto a altas horas de la nhttp://www.blogger.com/img/gl.link.gifoche desde el CitiLab de Cornellá.
Eran casi las 2AM, que para algunos no es mucho, pero para mi, que me desperté a las 7 AM, eran off limits. Me hubiera quedado a dormir dentro de ese soberbio CitiLab con mucho gusto. En la carretera me entró un frío como hacía tiempo que no sentía en mi cuerpo.
En la ronda de Dalt, subiendo por el Tibidabo, tiraba mucho viento, de esos que te acojonan,porque son capaces de cambiarte de carril si quererlo, sobre todo si lo combinas con el efecto del paso de los coches. No pude ir despacio, porque al estar la ronda vacía, los pocos coches que pasaban lo hacían a velocidades descomunales (hubo un porsche que casi me saca de mi carril a su paso) pero tampoco podía accelerar demasiado ya que las rafagas inconstantes de viento me llevaban de un lado al otro respondiendo a su capricho.
Y esta para mi es también una buena metáfora de lo que pasaba en iWeekend, al que hoy no puedo asistir con mi gran pena. Cerca de 40 personas reunidas para idear y montar una empresa en internet que sea operativa el mismo lunes. Un reto genial.
Mucho programador y poco emprendedor. La excelente retorica de unos pocos nos llevaban de un sitio a otro, dando cambios imprevisibles, desesperando al pobre de Luv (uno de los organizadores) que vió como propuestas pensadas en el autobus (a dichas de sus autores) tenían mejor acogida que propuestas http://www.blogger.com/img/gl.link.gifreflexionadas durante más tiempo.
Mi conclusión: con las empresas es como con la naturaleza. Lo más dificil es lidiar con el capitál humano, así como con los caprichos de los elementos.
Después de varios giros soprendentes, al finál del día, la idea ganadora era una buena idea, pero con muy malos planteamientos para ser llevada a cabo. O por lo menos, el lider, en un momento de confusión (era ya medianoche pasada) no supo explicarlos como debido.
Lamento tener que estar encerrado en casa y no ver cómo prosigue dicho culebrón IT.
Ando miranod su blog, pero parece que hoy son más parcos en posteos...
Lo único que faltaba era un Porsche!
O quizás no, el Porsche era el Citilab mismo. (felicidades Ramón!).
ah: ¡Quiero mi camiseta iWeekend! (este es el chiste que me hubiera gustado hacer cuando me tocó presentarme y explicar por qué estaba ahí, pero al ser demasiado tímido, no me atreví, dejando mi presentación a un nivél de empatía nulo).
Publicado por Unknown en 14:36 2 comentarios
Navegando por páginas amigas (OIM y Celularis) me encuentro con este vídeo que anuncia un producto de lo más friki, pero que estoy seguro que alguno de nuestros creadores será capaz de utilizar de la forma más creativa. Ya no hace falta llevar casco y pegarle el móvil con celo!
Pa' que engañarnos, nos hace gracia y nos gutaría probarlo para ver los resultados...
Pa' frikis nosotros mismos!
Publicado por Unknown en 14:36 0 comentarios
este es el código QR de nuestro blog:
Simplemente acerca tu móvil, activa el scanner bidi (que es como llamamos aquí los codigos QR), espera a que léa la imagen y automáticamente entrarás en nuestro blog a través del móvil.
Si no tienes cámara de fotos es imposible leer nada, pero también puede ocurrir que tienes cámara de fotos pero no el lector de QR (Bidi) codes, pero eso siempre se puede descargar desde el móvil.
¿A qué sirve?
Es para los que quieren leer este blog en su móvil y al mismo tiempo les da palo (como a mi) digitar la dirección web completa en el teclado del móvil. En definitiva una buena manera de ahorrarse tiempo.
En japón lo utilizan hasta en la sopa, en España la cosa anda un poco más complicada, ya que a telefónica les ha dado por sacar su proprio código incompatible con casi todos los lectores preinstalados en los móviles. Eso sí, si eres de movistar te puedes descargar gratis el lector. Pero los demás lo tienen crudo.
Telefonica movistar: ¿queréis espabilar y enteraros de que esta puede ser una gran herramienta que facilita la vida de los usuarios, y dejar de poner trabas?
Llegamos a crear este código gracias a Winksite, y a ella llegamos a través de OIM (Observatorio internet móvil), del que nos hemos convertido en atentos lectores.
Publicado por Unknown en 14:06 2 comentarios
Etiquetas: bidi, code QR, jlarienza.blogspot.com, Movil Film Fest, OIM, winksite
Publicado por Unknown en 20:13 0 comentarios