JK Wedding Entrance Dance
Este vídeo lleva poco más de 15 días on line y ha tenido una media de 1 millón de visitas por día.
Cómo bien dice Axel Marazzi de Alt1040: "En vez de sacarla y poner un cartel informando que ya no se puede ver más ese video o simplemente dejándolo mudo y quitarle la canción, se dieron cuenta que las ventas de “Forever” se estaban disparando y lo dejaron. ¿Cuál fue el resultado? Gracias a este video, que fue visto por ahora más de 13 millones de veces, la canción vendió dos veces más de lo que usualmente venden las canciones gracias a videos de YouTube. Además las visitas al clip original se multiplicaron por 2.5.
Si bien no me extrañaría que esto no sea más que una campaña viral realmente no creo que se necesiten más pruebas que internet puede ayudar a mejorar las ventas y lo único que hace falta es un modelo de negocio un poco más inteligente."
Visto el éxito estrepitoso de este vídeo, realmente huele a "viral", pero si lo es, qué bien pensado y realizado está.
Sea cómo sea felicidades a TheKheinz que con los ingresos percibidos con la publicidad se han hecho el mejor regalo de boda ; )