18 mayo 2007

Ubicuidad

Llevo 2 horas buscando por diccionarios cual es el antónimo de ubicuidad y no lo encuentro.

Fijo me parece poco claro.

¿Cómo se puede decir en castellano algo que está fijo en un sitio concreto?

Quiero decir: ¿hay otra palabra?

17 mayo 2007

Noticias

Hoy nos han eviado el siguiente vídeo (eh, que no han sido los de cuatro! a pesar de que son nuestros media partners) y porque no? Mola que nos envíeis cosillas al mail de contacto de la web.



un saludo:


   

16 mayo 2007

Heroes

Los cortos ya están todos on line.

Hoy martes 15 de mayo empieza el plazo para las votaciones y que la gente conozca y valore el trabajo de nuestros héroes.
Es que no os lo dijimos a principio, pero somo conscientes de lo jodido y complicado que es hacer un corto. Y además de 1 minuto. Medida sobradamente exigente. Demasiado tiempo para simplemente impostar una idea, y demasiado poco para desarrollarla.

Felicidades a todos los que lo han intentado y a los que lo han conseguido.

¿Cúal es vuestro corto favorito?

¿os gustan mas los de genero (hay varios de suspense) o os tira mas el rollito artístico?

15 mayo 2007

Adictos al F5

Pues parece que sí, que entre los usuarios de esta página hay algún adicto al F5.
No hace falta ser muy avispado para reconocer en el numero de visitas de 2 cortos en concreto, para darse cuenta que alguien se ha pasado una tarde a darle al recargar página (o en otros casos F5) o algo por el estilo.
Lo mejor de todo es que el numero de visitas es una variable que pusimos para dar un valor referencial, algo que a fines del resultado no tiene una gran importancia.

No queríamos ponernos muy agresivos con las cookies, pero evidentemente nuestra "inocencia" ha alimentado la picardía. ;)

Bienvenida sea, nos gusta tener que estar atentos a lo que sucede en la página.

Lo que haremos, de momento, será quitar esa variable. La volveremos a poner el año que viene cuando los usuarios no se nos adelanten con su amable picardía y por entonces las visitas serán asociadas a las cookies, así que por mucho F5 que se apriete no se conseguirá nada (aunque estoy seguro que alguien sacará uno de esos robots que van cambiando las IPs... ¿Cómo es posible que sea tan fácil hacer trampas en la red?).

un saludo, picaros!