20 marzo 2007

Silencio

Es triste tener un blog abandonado, pero como los buenos amigos, sabe acogerte de nuevo al cabo de mucho tiempo simplemente con un abrazo. O por lo menos esta es la sensación que tengo hoy al enfrentarme de nuevo con la interfaz de blogger. Claro que despues de un par de años tonteando con alguien, acabas conociendolo en sus detalles mas íntimos y vista la distancia no te molestan.

Pues de intimidades voy a hablar hoy. Parece ser que este año empieza con poco trabajo pero alguna que otra curiosa recompensa. Si hace cuestión de unas semanas se exponía Gravida Igravida en el CASM (centro de arte Santa Mònica) de Barcelona, hoy mismo me ha llegado la noticia que Intimidades ha sido seleccionada para la sección "Arte digital a la carta" en el SONAR 2007. La selección la hizo Sergi del Espai Niu un local de los que molan. Claro, que voy a decir... Pues no, lo digo de verdad. La única putada es que esté en Poble Nou, un tanto fuera de mano, pero exactamente por eso se lo curra el doble (con lo dificil que es llamar la atención de la gente estos días).

Hace cuestión de unos días, podíais encontrar una expo de Txalo Toloza que no estaba nada mal. Txalo (Pincha aquí por si quieres ir a su blog) tiene como musa inspiradora a Sonia Gomez y su trabajo como team sabe ser irónico, sensual y provocador. Para todos los que no se dejaron caer por el Espai Niu aquí podéis disfrutar de algunas imagenes y hacer boca para el próximo evento que seguramente será pronto! Y ya sabéis, para disfrutar de Intimidades no hace falta ir al Sonar, solo tienes que hacer click y te damos el bienvenido!