05 agosto 2006

No lugares, no tiempo

Querida V.
Hay dos conceptos muy interesantes en nuestra cultura posmoderna: los no lugares y el no tiempo. El primero es fuente de muchos libros y discusiones, el segundo es un concepto que he readaptado yo.
El no tiempo es el que estas viviendo tu: esas 40 horas de tren cruzando china, esos tres días esperando el próximo tren hacia Beijing.
El tiempo que, quieras o no quieras, te toca vivir sin tener nada con que llenarlo. Es el tiempo en la consulta del dentista, en las salas de espera, cuando la mente vuela libre y las ideas se asocian de una manera irregular pero constante y eficaz. Es un soplo de vida no organizada ni prevista que hace más importante la vida misma. Ahora tienes 3 dias de no tiempo. Seguro que te van a ocurrir cosas muy curiosas de las que vas a estar muy contenta. Espero que no aparzca ningún monje budista o taoista de los que tanto te gustan y ponen cachonda, por ahi, pero bueno si ya he pasado por lo que he pasado recientemente contigo, esto ya me pareceria irrelevante. Me doleria mucho, pero no cambiaria mis sentimientos.

Menuda manera para acabar un post. Hay que joderse.

30 julio 2006

Tinys (y III)


Tinys (y III)
Originally uploaded by Piel canela.