25 junio 2008

Issuu o: "publica tu revista y ponla al lado de las mejores"

Gracias a una invitación de Hector Milla descubro Issuu.com (no conozco a nadie tan conectado y tan al día con todas estas cosas como él. Entre todos los early adopters que conozco, ni Carlos Domingo, director de Telefónica I+D, que siempre está en todo, llega al nivel de Hector Milla. Si queréis podéis hacer la prueba: entrad en cualquiera de las redes sociales, las más desconocidas y buscad su nombre. Molaría saber en cuantas todavía no está o no le han convencido para que se apunte).


El concepto de Issuu es muy simple: coger a la mayoría de revistas de tendencia (tienen algunas de las mejores, no todas, pero sí revistas super interesantes) y colgarlas on line.


Para los más tecnológicos decir que está hasta Wired. La interfaz es muy simple y limpia. Para mirar las revistas han adoptado esa animación en flash que símula la rotación de las páginas.
Dejo aquí un ejemplo.
Lo bueno y especial del proyecto, es que todo diseñador gráfico, toda fanzine, todo grupo con inquietudes puede publicar ahora su revista simplemente creando un pdf y dándole al upload en Issuu.


No hay comentarios: