26 octubre 2006

CREDO: vídeo en y para internet

Llevo mas de un año dando vueltas a este blog y no me acababa de decidir que quería hacer con él. Además el haber puesto mi apellido en el título pues me imponía toda una serie de preocupaciones sociales y de trabajo que me tenían inquieto.

Es que eso es lo que soy: un apasionado inquieto.

Me gustan y me tienen apasionado varias cosas y creo que tengo material para largo recorrido.

Asi que a partir de ahora en este blog desaparecerán todas las citas que tengan que ver con mi vida privada y me dedicaré a poner aquí todo lo que se me ocurre y lo que encuentro interesante con el tema de vídeo por y para la red.

No es una casualidad que esta decisión vaya junta con mi salto oficial al mundo de los webmasters y creadores de páginas webs. En este caso mi proyecto, en compañía de Manel Lesta y Carles Silva, se llama: intimidades
Lo único que puedo hacer es ponerle pasión. Lo demás depende de los usuarios y de si somos capaces de capturar y fidelizar su interés.

Cruzamos los dedos.

No hay comentarios: