Street Fighter interactivo en Youtube
Otra pieza remarcada por Max Ferzzola y que realmente es muy interesante.
Lo tomo aquí como ejemplo, para el próximo curso que daré en breve. Hasta ahora he ido enseñando la campaña de Samsung Canada, pero esta me parece que tiene una vuelta de tuerca más.
Vamos mejorando y acercándonos a lo que nos tendrá enganchados a la pantalla como si fuera cola.
Lo tomo aquí como ejemplo, para el próximo curso que daré en breve. Hasta ahora he ido enseñando la campaña de Samsung Canada, pero esta me parece que tiene una vuelta de tuerca más.
Vamos mejorando y acercándonos a lo que nos tendrá enganchados a la pantalla como si fuera cola.
clipped from www.neoteo.com Por: Max Ferzzola La llegada de las anotaciones en YouTube abrió un amplio marco para los uploaders con imaginación. Están aquellos que simplemente subtitulan o comentan cosas de los vídeos, no faltan los que hacen publicidad así como los que se la curran un poco más y han generado verdaderas y excelentes aventuras interactivas. Las posibilidades de las anotaciones, sin embargo, todavía se están explorando. Y Youtube Street Fighter es un paso adelante, un experimento, que arroja un vistazo sobre lo que podrían ser los vídeos interactivos del futuro si siguen evolucionando. YouTube Street Fighter fue filmado por Patrick Boivin, un cineasta francés canadiense autodidacta, por encargo de Sota Toys, compañía que posee los derechos de los muñecos de acción de los luchadores de la serie. Lo que ves en esta versión de Street Fighter no es animación por ordenador, sino “stop motion”. Publicidad interactiva, viral, divertida y original que ya lleva casi un millón de vistas |
No hay comentarios:
Publicar un comentario