29 septiembre 2008

Y se abre la guerra para hacerse con el mercado de la venta de la música on line

clipped from www.lavanguardia.es

MySpace ofrece un servicio gratuito de descarga de música

Los usuarios podrán crear listas con hasta cien canciones y exponerlas en su perfil en esta red social


La gran novedad es que los usuarios de MySpace podrán crear
listas con hasta cien canciones y exponerlas en su perfil en esta
red social, lo que contribuirá, por ejemplo, a incrementar la
popularidad de álbumes nuevos.

MySpace proyecta comenzar con un repertorio de varios cientos de
miles de temas, pero afirma que espera en breve superar a iTunes, la
tienda online de Apple, que es el primer distribuidor de música en
EE.UU. con 8,5 millones de canciones a la venta y 5.000 millones de
canciones vendidas desde 2003.

La red social ha firmado un acuerdo con Sony BMG Music
Entertainment, Universal Music Group, EMI y Warner Music Group, así
como los distribuidores digitales de música The Orchard y Sony ATV /
Music Publishing.
 blog it

No hay comentarios: