01 febrero 2006

Paris tabaco

Acabo de volver de Paris.
Bueno, he vuelto hace ya unos días, pero es cierto que solo hoy me siento como que he llegado a casa.
Paris, como no, mola que te cagas. Lástima por el frío que si no hubiera sido una temporada (tres semanas) muy agradable.
Eso sí, he trabajado como un idiota. Además al ser extranjero tenía que demostrar a los franceses que no solo ellos son buenos en los que hacen, y además como no tenía nada que hacer (me cepillé todos los museos en tres días) y como ellos no salían porqué hacía demasiado frío, al final lo mejor era trabajar. Por lo menos estaba calentito.

Pero no es de Paris que quiero hablar sino de la vuelta. Parece ser que me he traido el frio a cuestas. Cada día que llamaba desde ahí me decían que había 20 grados, sol y que la gente ya estába en mangas de camisa. Pues jodete. He vuelto, he visto el sol unas horas y de seguida nieve y mas frío. De ese frío que te entra en las venas, porqué lo que se dice acondicionadas, las casas de Barcelona no lo son. Casi mejor estar en la calle, de cafetería en cafetería. Y aquí viene el post de hoy: ¿Por que carajo se han quejado tanto los españoles con la ley antitabaco? Yo no fumo así que me alegraba, pero, joder!, no lo han prohibido ni en un solo bar de los que he estado en estos días. Cómo son todos mas pequeños de los 100 mq, nadie se ha querido arriesgar a peder ni un solo cliente (bueno, uno lo han perdido: yo mismo).

Tanto grito al cielo y en realidad no ha cambiado nada. Que pais!

No hay comentarios: