23 octubre 2009

Presentación de El Cosmonauta en Barcelona














Creo que los que siguen mi twitter han visto mi total entrega a la capacidad de persuasión del equipo de @Riotcinema, así que invito a todo el mundo a la presentación de  "El Cosmonauta en Barcelona" que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de octubre a las 18:30 en la Sala d'Actes Centre de Suport de la UOC en Rambla Catalunya 6 Barcelona.



El evento lo organiza Toni Roig, probablemente el mayor teórico de cine colaborativo en España.
Gracias a la UOC, que han invitado a dos de sus responsables, Bruno Teixidor y Carla Jovine, para qué nos relaten la historia del proyecto, sus perspectivas de futuro, nos proyecten vídeos de su actividad actual, respondan vuestras preguntas y, en definitiva, nos muestren cómo es posible levantar un proyecto cinematográfico de manera totalmente independiente y subvirtiendo todos los esquemas de los que, supuestamente, 'no puede hacerse'.


El acto es abierto, aunque el aforo es limitado. Por eso os recomiendo que confirméis asistencia enseguida enviando un mensaje a la dirección connexions@uoc.edu.



Supongo que os contestará Toni Roig en persona ; )




PD: ya sé que la imágen está repetida con la del post anterior sobre distribución digital (donde se presentó el case study de El Cosmonauta), pero es que gusta muchísimo, qué le vamos a hacer...

No hay comentarios: