16 diciembre 2008

y otras experiencias españolas de marketing mobile

No sé si queda claro, pero tenemos intención de introducir una nueva categoría a los premios del Movil Film Fest y es la de los interactivos, que consideramos piezas únicas características de este nuevo media y por lo tanto merecedoras de toda nuestra atención.
Eso sí, deberán ser en formato audiovisual, que nosotros no somos un festival de publicidad interactiva, sino un festival de cine con y para móvil. ; )
clipped from www.theslogan.com
Movidilo Marketing, una nueva forma de realizar campañas personalizadas en el móvil
Image
El marketing móvil está generando un alto grado de interés en la comunidad empresarial como un nuevo medio de llegar a los consumidores, con el apoyo de los últimos avances tecnológicos incorporados en los modernos dispositivos móviles multimedia
El diseño único basado en una plataforma tecnológica sólida asegura una rica experiencia de usuario desde cualquier tipo de dispositivo gracias a una interfaz multimedia ágil y atractiva con un alto grado de usabilidad e interactividad. También ofrece a los anunciantes una flexibilidad superior a la hora de diseñar las campañas para proporcionar comportamientos no intrusivos y agradar a los usuarios.
 blog it

No hay comentarios: