30 mayo 2008

Gracias!


Joan Planas ganador del premio Atrapalo.com se grabó a si mismo mientras bajaba a recoger el premio.


Todo un profesional de videoblogging y de grabar(se) con el móvil.



Felicidades a Joan y a todos los ganadores de este año:


Película:



Idea original:



 
Periodismo ciudadano es:



Mención de honor par Aceras de Madrid de David Trueba


NO GUIÓN:

El Timo de los Trileros de Joan Planas Rodriguez


2 menciones especiales:

la de Foraster@s al mejor corto que nos llega desde el extranjero es para:

"Tainah" de Arthur Tuoto que nos llegó de Brasil.


Mención para el corto rodado para móviles (made 4 mobile):

Buenas Noches de Carolina Jiménez Juarez.

Quiero enviar un agradecimiento especial a todos los miembros del jurado que han sido de enorme apoyo.


Gracias a José Luís Alcaine, a Ana Arrieta, Noelia Fernández Arroyo, Koldo Serra, Ángeles González Sinde, y al recién nombrado director general de Prisacom, Jesús del Rio Sacristan. Gracias de todo corazón por su tiempo y generosidad.



Muchísimas gracias a Raquel Sánchez Silva por su profesionalidad, simpatía y alevosía alegre presentando la entrega de premios!


Muchas gracias a todos los patrocinadores y colaboradores: El País.com, Atrápalo.com, Cuatro, Comunidad de Madrid, la Academia de CineMolinare S.A.U., Audioclip BarcelonaImage Film, Golem, Villarrosas, Fnac.


Gracias también a Estrella Damm por habernos ofrecido las cevezas Monoblock con esos envases tan chulos que han quedado la mar de bien en la Academia, y gracias a Samsung por habernos ofrecido esas magníficas pantallas al plasma de 40 y 52 pulgadas. Casi todo el mundo quiso llevarse una a casa. Como sigan así dentro de poco no habrá quien diferencie entre una pantalla de cine y una de tele.


Suceda lo que suceda nosotros vamos a intentar ser un puente entre las varias pantallas y seguir promocionando la creatividad desde y para el móvil.


Este año ha sido muy emocionante y los cortos nos han regalado un abanico muy amplio de lo que se puede crear a través de un terminal móvil.  Realmente gracias a todos!


Y nosotros seguimos. Mañana lunes, damos una conferencia en Mobile Monday Barcelona y al final de la semana pasaremos los cortos en el Hall del CCCB de Barcelona.



No hay comentarios: