28 diciembre 2007

Yahoo! nos hace el mejor regalo de fin de año

Ayer por la noche, a altas horas abrí el correo y me encontré con un mail de Yahoo! que me pareció una inocentada a pesar de haber sido enviado el día 27. Picado por la curiosidad investigué un poco en la página web y me dí cuenta que no, no era una inocentada y me quedé como un pasmarote.
Lo único que supe hacer fue llamar a todos los amigos más cercanos y, sin darme cuenta de la hora, y les desperté sin piedad. Hago aquí un mea culpa publico a ver si me perdonan.

Nosotros hemos puesto todo el corazón (y parte del hígado) en el proyecto Movil Film Fest, y seguimos en ello porque es algo en lo que creemos profundamente y ahora necesitamos de vuestra ayuda para que votéis y paséis el link de Webs Revelación del año a todos vuestros amigos y a ver si ganamos.

La idea de Yahoo! es de celebrar las páginas más originales, innovadoras y llamativas de la red.
Se han seleccionado cinco páginas finalistas en ocho categorías diferentes.

Un jurado formado por expertos y periodistas especializados es responsable de la elección de la página en cada una de las categorías valorando tres aspectos: innovación, funcionalidad y diseño.

Por otra parte, hasta el próximo 9 de enero, los internautas podrán votar su favorita entre todas las webs de todas las categorías.

Queríamos agradecer de todo corazón a todos los que nos han dedicado su tiempo en estos meses, a los que simplemente han pasado ahí un rato agradable, pero sobre todo a los que han participado y participarán en el festival ya que este premio es tanto suyo como nuestro.

Como siempre, esto no habría sido posible sin vuestra ayuda.

Gracias de todo corazón por cada minuto de energía que habéis puesto en el proyecto Movil Film Fest.

Los internautas podrán votar hasta el próximo 9 de enero.



Y ahora todos a votar haciendo click aquí mismo. (Son sólo 2 clicks!).

Ahora más que nunca: ¡Feliz 2008 a todos!

2 comentarios:

el objeto a dijo...

felicidades!! el MOvilFilmFEst se lo ha ganado!

Unknown dijo...

Muchas felicidades Alberto! Espero que el 2008 traiga mas exitos y buenas sorpresas.. y mucha suerte con la votacion :)