26 diciembre 2006

Intimidades -BETA-

Tengo un equipo que me está ayudando a montar intimidades.es y son realmente buenos. Lastima no poder ser mas. Las cosas irían a otra velocidad, pero donde no llegan los recursos económicos llega el "saber hacer" de mis colaboradores. Es cierto que cuando vimos youtube, hace cuestión de año y medio, empezamos a ver cómo podíamos hacer algo parecido en España. Hicimos ingeniería invertida y desarrollamos el software para codificar cualquier vídeo a Flash 9. Eso es lo que nos ha llevado mas tiempo. Pero lo hemos conseguido y ahí estamos.

Matias está con una fisura grave del tendón de Aquiles izquierdo, y no lo está pasando nada bién, pero sigue trabajando como si nada pasara. Es todo un profesional. Es el que se está ocupando de toda la estructura de relaciones internas entre los usuarios. La verdad es que es una mole enorme de trabajo, pero él no se queja, le encantan los retos. Y la verdad es que cuando la página esté acabada será para colgarse una medalla. No sé cuanta gente es capaz de desarrollar el software y la compleja arquitectura que hay por debajo de páginas tipo youtube.

De momento, contra todas las reglas establecidas por los que han tenido éxito en el lanzamiento de proyectos en castellano, hemos dejado la beta abierta al público, para que, quien quiera, nos pueda ayudar contribuiendo a encontrar los errores y a sugerir mejoras.

Ya sé que mucha gente oye intimidades y se les va la cabeza a algo muy subido de tono, pero eso es según la definición inglesa del termino. En castellano la definición de la Real Academia Española y la del María Moliner, nos sugieren otra forma de escuchar a las intimidades diferente diferente y es simplemente: "un círculo íntimo de amigos". Lo nuestro es intentar crear una plataforma de dialogo dónde lo importante es compartir diversidades para alimentar tolerancias.

Lo escribo hoy porque no hay mejor momento del año para los buenos propositos.

Para el que quiera participar, hacer click aquí

Y si queréis hacer boca os dejo un vídeo:

1 comentario:

Anónimo dijo...

he mirado la página. Dices bien, es muy beta, pero tiene futuro. Solamente el nombre ya es pegadizo.
Voy a intentar ayudarte en lo que pueda ;)