22 junio 2006

Quemada

Se acerca San Juan, Sant Joan, y como es tradición, esta será la noche mas natural de los balances. Ya sé que la gente dice que eso se tiene que hacer a finales de año, pero esa fecha no tiene nada de natural. Sant Joan es la noche mas corta del año, el día en que se queman todos los cohetes y los petardos. Fuego liberador. Pues habrá que prenderle fuego a lo que no va bien y buscar de alimentar y encarrilar para mejor lo que va bien.
Hoy he decidido que tengo que priorizár cosas en mi vida. Como bien dice Anna no tengo una "colla" de amigos, un grupitos de fieles que se reunen todos los fines de semana para pasarlo bien. Esto sucede porque me paso el día conociendo a gente nueva que me interesa mucho, aunque luego, saltando de flor en flor, de estrechar de mano en estrechar de mano, la vas perdiendo por el camino. Quedan los recuerdos, pero el tiempo se ha ido y es tiempo que no he dedicado a los que mas quiero. A mis amigos, aunque no sean todos de la misma pandilla. Así que me parece que este verano va a ser un verano superselectivo.

¿Qué tal si quedamos mañana para un aperitivo?

No hay comentarios: