04 abril 2006

Bangkok - parte 1

esto de separarnos ha sido demasiado rapido y me ha descolocado.

Cuando te dije que casi nos habiamos hecho todos los medios de transporte en Thailandia se me habia olvidado uno: el autostop! Pues es asi como llegue al aeropuerto, justo 10 minutos antes de que el avion despegara. Hijos de puta los Thai cuando no los entiendes. Cogi el tuk tuk equivocado! Me llevo a uno de esos autobuses de hojalata y madera lleno de thais que no hablaban ingles, me empujaron dentro y ahi yo me puse nervioso. Empece a gritar si habia alguien que hablaba ingles y muy timida una senyora, al cabo de 10 minutos, me dijo que a litle. (sin doble t, que este no es un error). Pues resulta que el bus ese llevaba al aeropuerto, pero lo hacia a la manera thai: me dejaron en medio de una autopista! Y como se olvidaron que estaba yo me dejaron a 4 km del aeropuerto bajo esas nubes que, gracias a dios, me protegian de un sol de muerte, que si no no llego.
Al final me cargaron sobre una furgoneta unos yayus, y asi llegue.

Tus cosas estan en la maleta.

Cuando vuelvas a BKK no hagas caso a nadie, cogete el TAXI! Hoy me he atrevido a ir a ver el tren y pasa cada 4 horas, y el bus (que al final cog'i) tardo 2 horas y media en llegar a KHao SAN. El trafico era impresionante!
Tambien hay un Airport Shuttle que cuesta unos 100 baht. Si llegas a una hora decente puedes cogerlo y luego una vez dentro de BKK coger un taxi.

Me he hecho una super sesion de masaje.

De nuestra amiga ni rastro y las del desk casi ni me reconocen. 4 dias son suficientes para olvidar. Quizas deberia haber dejado tu tipo de propina.

Esta noche voy a ver Keaw. Ya te contare.

No hay comentarios: