10 enero 2009

Más Reality en MTV

Parece que MTV en su afán de recuperar el terreno perdido se está lanzando a crear formatos de Reality como churros.
Es como gran hermano, pero fuera de la casa. Es decir: volvemos a la origen de este formato inventado exactamente por MTV y que se llamaba: THE REAL WORLD y que ya va por su 17 edición! Gente de "verdad" que vive su vida de "verdad" con camaras que graban todo lo que hacen.
De tanta vuelta de tuerca, hemos vuelto al principio. Total ya nadie se acuerda de esa serie, y no se puede decir que no dio sus frutos. ; )
clipped from www.gaceta.es
Esto no es telerrealidad... esto es real. Hemos quitado a todos los productores, directores y operadores de cámaras para ofrecer a los espectadores College Life, donde se han roto las reglas de las series, convirtiéndose en la primera auto-producción un grupo de estudiantes que llegan a la universidad. Una forma de reality que nunca antes se había visto en televisión".

Con estas palabras se promociona uno de los 16 nuevos realities que tiene previsto estrenar la cadena musical MTV a lo largo de los próximos cuatro meses. "Grabado en la Universidad de Wisconsin,
En la presentación de la nueva temporada, Brian Graden, presidente de entretenimiento de MTV, afirmó que "nuestros nuevos programas pretenden ayudar al concursante a ser mejor persona y a conseguir sus logros y sus deseos". "Los realities se van a centrar menos en tonterías y más en gente joven probándose a sí misma. Esos contenidos que concuerdan con la generación Obama", añadió Graden en declaraciones a Variety.
blog it

No hay comentarios: