03 noviembre 2008

Los webisodes de Heores en Vimeo... mientras duren...

Me acabo de dar cuenta de que recientemente tengo un montón de actividad en las redes sociales que me hace olvidar la buena costumbre de postear las cosas más interesantes en mis blogs.
Curioso. ¿Será una tendencia generalizada?
A lo nuestro:
Pego aquí el primero de los 4 webisodes de Heroes.
Están traducidos al castellano.
Son 4 nada más. Pero es interesante ver que lo han hecho para el formato web.
Aunque supongo que cuando hablan de webisodes en realidad están pensando en lo móviles.
Vamos, lo digo por lógica. Quiero decir ¿qué sentido tiene hacer algo especialmente para ser visto en los PC, cuando todo el mundo se mira las series enteras (y varios capítulos a la vez) en esa misma pantalla? ¿O es que el P2P no cuenta?
Sea como sea, ver capítulos de Heores de 4 minutos es interesante.
clipped from vimeo.com
Heroes Webisode #1 - Going Postal - A Nifty Trick - Subtitulado en castellano
 blog it

No hay comentarios: