20 octubre 2008

Estamos de cierre - primer capítulo

Estamos de Cierre, es un proyecto en el que ando metido desde que una noche nos cruzamos con Kahlo y Jordi Meya, y... una cosa llama a la otra, y dimos con la formula que fue el origen de este formato.
Las fuentes de inspiración son obvias: The Office y the Young Ones. Pero las hemos "actualizado" a nuestras posibilidades y gustos y este es el resultado.
Los chicos son los verdaderos redactores de la revista RockZone, así que en estos primeros capítulos se sienten todavía un poco incómodos ante las cámaras y con lo de "actuar" sus personajes.
Quizás ellos se sientan como unos marcianos, pero vistos desde el otro lado de la cámara, tienen esa fuerza y esa autenticidad que hará que la serie, en cuanto le cojan el gustillo a la cámara sacarán cosas muy interesantes. 

Kahlo por fin habla. Sí, así mismo como en los carteles publicitarios de los años '30 rezaban “¡La Garbo habla!”. Y ya veréis como los lleva a todos! ; )

Lo más espectacular del formato, y lo que lo distingue de todo lo demás que hay en la tele, es obviamente la presencia de músicos, tanto del panorama mainstream, como del underground, que actúan y la mayoría de las veces, tocan temas en acústico y en toma única (aunque grabada con 2 cámaras).
La serie arranca hoy y promete estar on line cada lunes hasta el verano que viene.
(ejem..., en navidades nos permitiremos hacer 1 semana de fiesta).


Nosotros le estamos poniendo todo el cariño, pero sobre todo nos lo pasamos muy bien rodando cada capítulo. Los músicos, esos de verdad, esos que saben tocar una guitarra, (o lo que sea), a pelo, sin micros, también están encantados.
Filmar a toda esta gente real, es emocionante.
¿Qué os parece a vosotros?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os los estáis currando mucho!!
felicidades

alto dijo...

La verdad es que le estamos poniendo todo el corazón!
Gracias!