09 julio 2008

"MTV Weekend" en Gijón

Fuente: EFE


La plaza de toros de El Bibio, en Gijón, es el escenario escogido por la cadena musical "MTV" para celebrar el 22 y 23 de agosto su programa "Weekend", para el que se ha programado la actuación de once grupos musicales, entre ellos, The Go Team!, Los Planetas y Nawjajean.


Es la primera vez que "MTV Weekend", que se celebra anualmente en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, tiene lugar en una ciudad del norte de España y el objetivo de sus organizadores es darle continuidad y repetirlo una vez al año.


Los representantes de la cadena musical, Lucas García y Antonio de la Rosa, han explicado en rueda de prensa que el concierto se retransmitirá en la MTV el 9 de setiembre para España y Portugal y podrá, además, contemplarse en Internet y a través de los teléfonos móviles.


El objetivo del cartel, han comentado, es presentar un elenco de "música independiente y variada" formado por artistas nacionales e internacionales en sintonía con una ciudad "eminentemente musical e indie".
___________


Sólo me falta añadir que los programas de MTV son los de mayor audiencia en Móvil.  MTV muere en la Tele pero resucita en móvil. Curioso.

No hay comentarios: