08 noviembre 2007

Para seguir flipando

Veo que se acercan las navidades y los grandes anunciantes sacan la artillería pesada.


Hoy Marc, excelente director de videoclíps (y de lo que sea, ya veréis lo que conseguirá en cuanto se ponga a rodar un largo) me ha pasado este link bastante flipante. Y si viene de su parte, no me puedo esperar otra cosa que calidad.


No es mi costumbre hacer publicidad a marcas de la competencia, pero cuando hay nivel, hay nivel y a uno no le queda otra cosa que asumirlo y decirlo con toda naturalidad.


Los de Philips, en un intento de relanzar su división de tv e iluminación futurista para interiores, ha contratado, ni más ni menos, a Wong Kar Wai para que ruede un corto de unos 10 minutos aprox. en el más puro y estético estilo asiático (léase al mas puro estilo kitsch! pero del bueno, ese que es demasiado pero que mola mirar).


La página además está enriquecida con algún juego muy "lumínico". En fin, lo dicho en el título, una buena campaña viral, de lo contrario no estaría molestándome para escribirlo aquí, ni Marc se hubiera molestado en enviármela.
Cuando llega el momento hay que levantar el sobrero.

No hay comentarios: