07 septiembre 2007

Noticias Movil Film Fest: Actual + Wiki

Hoy es un día bien curioso: después de varios encuentros resulta que de golpe hoy nos han confirmado un par de colaboraciones con otros festivales de las que estamos bastante orgullosos, sobre todo por lo que esto significa de repercusión para los que han participado en el Festival.

Las 2 noticias de hoy son: Hemos recibido la llamada de Cesar desde el festival Actual de Logroño y vamos a colaborar con ellos, así que quien quiera podrá ver los corto en gran pantalla también en Logroño entre los días 2-5 de enero 2008.

Pero también hemos recibido la llamada de Santiago Tabernero, responsable del area cine en Valencia del evento Heineken Greenspaces, que tendrá lugar del 22 al 27 de octubre de 2007. Ahí proyectaremos el palmarés de ganadores y daremos una breve charla sobre el evento.

Y la otra noticia es que estrenamos wiki en la página española de la wikipedia. De momento es prácticamente identica a la wiki que tenemos en nuestra página web, pero estamos seguros que dentro de unos años, tendrán aspecto y contenidos diferentes.

No hay comentarios: