10 junio 2007

La sala


El que sonríe alegremente es Jean François Rouze uno de los 10 finalistas que  disfrutaron viendo como su corto fue proyectado a plena pantalla (y menuda pantalla!) en la sala de proyecciones de la Academia.


Muchos se sorprendieron al ver cómo aguantaba la calidad de imágen a pesar de verse en un tamaño de 5metros por 4 de altura. Simplemente Impresionante.


Proyectamos también los 4 cortos mas votados y "Detrás" de Valiente se llevó la palma en reacción del publico. Curioso que haya quedado sólo en 3a plaza.


Cuando durante la presentación decía que estabamos llevando a cabo un experimento, me refería sobre todo a este tipo de acciones.


Fue un gustazo ver que la sala al final estaba llena hasta la última fila. Vino mucha mas gente de la que nos esperábamos. Gracias a todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, Alberto Tognazzi, por tu tenacidad, imaginación, sentido del humor y buena memoria. Te auguro muchos éxitos en cualquier cosa que emprendas. Un abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades Alberto¡¡ lo conseguistes¡¡ estamos todos muy contentos con tu rotundo éxito en este festival.Pero no lo dudamos en ningún momento.
La sala estaba llena y tu buen hacer nos hizo pasar un rato divertido e inolvidable.
madre Ikebana

Unknown dijo...

Mi timidez me impide decir otra cosa que GRACIAS!

un abrazo muy fuerte a Madre Ikebana y a Jose Aguirre!