10 junio 2007

Agradecimiento

Ya sé que dar este título a un post es como querer cerrar un blog. Pues no! Simplemente es dar las gracias a algunas personas que han sido muy importantes y que por los nervios del momento (por ser primerizo en esto de dar charlas públicas y presentar eventos y por miedo a no ser lo suficientemente ameno y por lo tanto accelerar inútilmente los pasos) uno se olvida de agradecer públicamente.



Quería empezar por el equipo de Toshiba: las pantallas y los proyectores que utilizamos durante el evento nos fueron ofrecidos por Toshiba y les estamos muy agradecidos. Hay que estar muy seguros de sus propios productos para no preocuparse de si la imágen pueda llegar a verse pixelada en sus pantallas al plasma de 47 pulgadas viniendo de archivos enviados por Internet y ser muy comprimidos.
La verdad es que nos ha gustado mucho el resultado. La imágen se veía muy bien y los cortos mas pixelados (los que nos enviaron con mayor compresión o los que estaban rodados a 170 pixeles de ancho) ganaban en resolución.



Seguimos con DAMM: gracias a ellos disfrutamos de cervezas sin fin!  Queríamos cuidar nuestro invitados, y creo que lo hemos conseguido.



A la Academia sí que les agradecimos, pero quería dar públicamente mi agradecimiento a la Directora General Ana Arrieta y la Presidenta, Ángeles Gonzalez Sinde con todo su equipo que han sido realmente de gran ayuda y apoyo para llevar a cabo el festival.



También agradecimos a los de Futurlink, a su CEO David Masó que nos ofreció la posibilidad de  enseñar tecnología puntera Española con la que puede llegar a ser muy divertido jugar en futuro y a Roger Torres que estuvo presente supervisando que todo fluyera como debido.



Agradecimento particular a Marco Silvestri que no ha parado de hacer entrevistas y nos ha acompañado desde Barcelona hasta Madrid. Sin él no sé como hubiera salido el evento, ni este blog.



Un super agradecimiento a Maite  Costea, que se ocupa de la comunicación del festival (estamos en todas partes!) que ha hecho un trabajo excelente, a Vanessa Nuñez, por su labor de RP.



Jose Aguirre de Bestiario.org por su apoyo y empuje y provocarnos cuando lo necesitábamos.



El equipo de BCNDigital que nos siguen enseñando, con su ejemplo y experiencia, a como llevar las cosas.



A Anna Gasulla por su excelente labor de dirección de arte, que con sus ideas nos han perimitido ser un poco diferentes de los típicos festivales y ser lo mas amenos posible durante la entrega.



A Manel Lesta por su asesoría sobre cómo mejorar en la red y cómo integrar las 2 plataformas (la red y los móviles).



Al equipo de Nutec.es Manuel Martos y Esther Solá.



A nuestros patrocinadores empezando por Nokia y su enorme esfuerzo en desarrollar tecnología audiovisual de vanguardia que nos permite tener una experiencia única de sentirnos como pequeños cineastas y en particular a Carolina Fábregas, Solange Cummins y Pedro Marques. Al EP3, representado por su director Txema Valenzuela y todo el equipo de Prisacom, desde Cristina Martín, Ismaél Nafría y Jorge Conde Benito que nos han ayudado a desarrollar toda la plataforma WAP y las votaciones a través de SMS gracias a su plataforma de numeros cortos 7750, 7600 y los que hemos utilizado. A Cuatro, representada por Florence Contí, Lidia Mosquera, Yolanda Carballo, siempre atentos y eficaces que nos han dado mucha visibilidad en sus programas Channel 4 y Cuatrosfera. A Arsys, por sus servidores robustos y costantes y por su departamento de marketing representado por Enrique Parama y Estela Sáenz, a Fnac por el apoyo y la colaboracíon durante los eventos en sus tiendas de Madrid, Barcelona y Donostia, al ya citado equipo del Internet Global Congress (BCNdigital)...



Y, como siempre, estoy seguro que me olvido de alguien, pero lo bueno que tiene el blog es que se puede actualizar y así lo haremos.



Pero sobre todo Gracias a todos los concursantes, el jurado y el público por asistir al evento y a los 35.000 usuarios únicos (hasta el momento) que nos dan la razón de existir.



GRACIAS!

1 comentario:

el objeto a dijo...

un plaisir... ton petit objet-a