18 diciembre 2006

eConozco

LLevo un par de semanas dándole el coñazo a Alberto Armengol de
eConozco para que soluciones algunos problemillos que hay en su
página para los que utilizamos el sistema operativo de Apple. Ya le
dije que si tenía que elegir entre mi OSX y cualquier página, banco o
lo que sea, me quedaba con mi OSX. Con este sistema yo tengo
totalmente el control de lo que estoy haciendo y con los windows o
linux no. Ni entro en la discusión si uno es mejor que otro. Si están
ahí es que son muy buenos todos. Yo soy un perro costumbrista, he
crecido con Apple y no me parece sensato cambiar ahora que las cosas
me funcionan y si algo falla ya sé porque y cómo arreglarlo.

-Menuda dispersión-

Lo que no le dije a Alberto Armengol es que su página realmente
funciona y que parece extraño pero enviar un mail a alguien que está
en esa página realmente se parece a hacerlo "a puerta caliente".
LLevo días buscando contactos que me puedan ayudar con el Mobile Film
Festival en España y tengo que decir que de todos los mails enviados
vía eConozco he tenido un 100% de respuestas.

Así que desde aquí te lo digo mi querido tocayo: Lo tuyo funciona y
muy bien. No tengo mas contactos porque me fastidia tenerlos que
poner copiando y pegando de mi agenda a tu página (pensaba que era
por el sistema universal sobre Intel, pero no es así). Pero
decididamente funciona.

No hay comentarios: