03 mayo 2006

Incongruas infidelidades

"Lo mío es sólo una debilidad", dijo ante mis objeciones, "no significa nada, pero lo tuyo es grave: tú estás enamorada."
Yo no le entendía. Pero en aquella discusión sobre la traición, A. dijo algo que me llamó la atención:
"Lo hago para relativizarte", dijo, sin mirarme, sentado en un brazo del sofá. "No soporto tener un único testigo, que me devuelva siempre la misma imagen de mí mismo", continuó, tan bajo que apenas podía oirle. "Necesito estar con otras  mujeres para sentirme distinto. Para mi la pareja exclusiva es una tiranía".

Isabel Nuñez, Crucigrama, p. 18

1 comentario:

Belnu dijo...

Soy Isabel Núñez
Gracias por tu pequeño homenaje a mi Crucigrama!
Si quieres, puedes visitar mi blog, aunque aún está en construcción! Lo he empezado hoy...
http://isabelnunez-zbelnu.blogspot.com/