08 octubre 2005

Japon

Konnichi wa!
Watashi wa nihongo watari mas.

Llevo una semana trabajando para unos japoneses y por fin se me han
pegado algunas palabras.
He tenido que montar un anuncio de Nissan para el mercado Japonés. A
veces me parece realmente surrealista esto de estar en Barcelona y
montar anuncios que se verán únicamente en el otro lado del mundo.
De todas formas ha sido una de las experiencias mas gratificantes de
mi vida laboral. Cada noche enviábamos un quicktime a Los Angeles (la
capital del cine!) para que el jefe supremo de Nissan nos dijera si
le gustaba o menos. Parece que hemos tenido suerte y le ha gustado
mucho desde el primer día. Los japoneses de la agencia no se lo
podían creer.
Lo que yo no me puedo creer es que todas estas personas estén en
Barcelona después de haber estado en Mallorca dos semanas rodando muy
poco en exteriores y mucho en un plató. Y después no se irán a Tokyo,
sino que se van diez días a París, para acabar la posproducción.
En la siguiente vida quiero ser japonés.

En cuanto me llegue el spot acabado lo colgaré. Tiene un toque tan
cool poner un anuncio japonés en el que he tenido un papel importante
en mi bobina.
Que pequeñas que son las alegrías de la vida.

No hay comentarios: